IGI se diseñó, tal y como suele habitual en Naxani, buscando un mueble especial. Útil, duradero y distinto.
En Naxani cuando diseñamos una nueva colección lo hacemos desde el entusiasmo de diseñar objetos. En realidad no proyectamos específicamente para el baño. Tenemos en cuenta los factores necesarios para que el producto cumpla todos los requisitos para usarse en el ambiente de baño, pero estéticamente encaja en cualquier otro ambiente de la casa u oficina.
IGI tiene una clara influencia Skandinava, por ello lo proyectamos en Roble. Y sin asas, para darle mayor protagonismo a la madera.
El roble es una madera fuerte y duradera, muy buscada por mantenerse estable a lo largo del tiempo, con atractivos patrones de vetas que forman piezas únicas, y dan un toque de elegancia y sofisticación al mueble. Consiguiendo muebles visualmente cautivadores.
Con la colección IGI, conseguimos una colección que se adapta a un estilo clásico o contemporáneo, con una belleza duradera y un atractivo atemporal. Lo que más destaca en IGI son sus frentes, con los que jugamos con la medidas y espesores de sus listones para conseguir un amable juego de sobras sobre el material que lo hace vivo. También seduce la unión de los listones, que queda vista, para honrar el trabajo y dedicación humanos que hay detrás de cada pieza.
Disponible en módulos de 1 o 2 cajones, pueden modularse hasta un largo máximo de 2,4 metros.
La colección está disponible con encimeras a medida tanto de solid surface como de mármol natural. Ambas combinan estupendamente con el mueble, a elegir según el estilo que se busque para la estancia.
Material:
Madera maciza natural con barniz incoloro.
Roble.
Dimensiones:
Tamaño mínimo 80 cm.
Tamaño máximo: 240 cm.
Distribución:
Módulo cajón con sistema push (80-150 cm).
¿Hablamos?
Si estás interesado en alguno de nuestros productos o tienes alguna duda, consúltanos.